FAQ

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES:

- ¿Puedo regresar mi producto o obtener un reembolso de mi compra?

Todas las ventas de Mar Cosmetics Co son finales. Debido a que es un producto personal, no aceptamos: reembolsos, cancelaciones ni devoluciones de los productos una vez que hayan sido enviados. Por favor considera que el tono de los colores puede cambiar dependiendo del tono de piel y la pigmentación de los labios de cada persona. 

 

PROBLEMAS CON MI ORDEN:

- ¿Cómo puedo contactar al equipo de atención al cliente y cuándo debo de esperar una respuesta?

Para cualquier duda sobre tus productos Mar Cosmetics Co, envía un correo a hello@marcosmeticsco.com y nuestro equipo de atención al cliente te contestará en máximo 48 horas. Este tiempo se podrá extender durante días festivos o después del lanzamiento de nuevos productos por la alta cantidad de mensajes. Los mensajes se contestan por orden en el que se recibieron.

- No he recibido mi orden de confirmación, ¿cómo se si mi pedido fue recibido?

Los correos de confirmación se pueden demorar según la demanda en la página web. Por favor contacta al equipo de atención al cliente (hello@marcosmeticsco.com) si tu correo de confirmación no ha sido enviado después de 24 horas de la compra.

- ¿Puedo hacer cambios a mi orden después de mi compra?

Debido a políticas de higiene todas las ventas son definitivas. No es posible realizar cambios o cancelaciones después de que se realice la compra, por favor revisa que toda la información esté correcta antes de realizar tu pedido.

- Recibí mi orden pero requiero de apoyo adicional.

Por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente en: hello@marcosmeticsco.com para apoyo adicional en tu producto tenga algún defecto o alguna otra duda sobre el producto. Solicitamos dentro de este correo se envien fotos con pruebas del defecto del producto o envío. Se revisarán y atenderán estos casos máximo 14 días después de la entrega del paquete, los casos recibidos después este tiempo no serán considerados para revisión.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS:

- ¿Cuándo recibiré mi paquete?

El tiempo de procesamiento de las órdenes puede tomar de 3-5 días hábiles. Una

El tiempo de entrega de Mar Cosmetics Co es entre 4 y 6 días hábiles. Al calcular el tiempo total de envío, ten en cuenta que el tiempo de procesamiento de la orden puede tardar hasta 3 días hábiles; comienza a contar los días hábiles*, 24 horas de que el paquete esté "en tránsito". Una vez que el paquete haya sido enviado, recibirás en tu correo electrónico un número de guía para dar seguimiento al estatus de tu pedido, en caso de no haber recibido un correo con este número 3 - 5 días después de haber realizado tu pedido, envía un correo a: hello@marcosmeticsco.com con tu número de orden para revisar el caso. Una vez que el paquete haya sido enviado, puede tardar de 3-5 días en llegar a su destino.


*Lunes a viernes.

- ¿Hacen envíos internacionales?

Si, hacemos envíos a todo el mundo.

 

PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD:

- ¿En dónde puedo conseguir los productos de Mar Cosmetics Co.?

Nuestros productos solamente están disponibles a través de nuestra página: www.marcosmetics.co


- ¿No encuentras la respuesta que estás buscando?

Contáctanos a través de hello@marcosmeticsco.com y con gusto nuestro equipo de atención al cliente responderá tus dudas.

 

- ¿Cómo me entero del lanzamiento de productos y fechas de restock?

Contáctanos a través de hello@marcosmeticsco.com y con gusto nuestro equipo de atención al cliente responderá tus dudas.